search

Lubricante CBD PLEASURE GEL

19,90¬†‚ā¨
Impuestos incluidos Envió en el mismo día si realizas la compra antes de las 18:00

Hidratante y deslizante: Favorece la humedad natural de la vagina, aumentando la hidratación y ayudando a la reducción de la sequedad, picor o ardor.

Sensaci√≥n relajante: Los extractos de semilla del c√°√Īamo, prop√≥leo y Quinoa reducen la tensi√≥n muscular, evitando el dolor, la inflamaci√≥n y posibles molestias de la zona intima. unto al Aloe vera y coco, crea un ambiente ideal para facilitar la estimulaci√≥n.

Nutritivo y protector: El extracto de propóleo y de chlorella contienen propiedades regenerativas que ayudan a mantener el equilibrio de la zona intima y mejorar la elasticidad. El propóleo cuida de tu flora vaginal protegiéndola de bacterias e infecciones.

Imita la zona intima: Imita la flora vaginal para evitar desajustes en la zona. Además todos los ingredientes son hipoalergénicos para evitar la irritación.

Cantidad

redeem
Comprando este producto puedes ganar hasta 1 Punto . Tu carrito contiene 1 Punto que puede convertirse en un descuento de 0,50¬†‚ā¨ .


Compatible con preservativos y juguetes.

Modo de empleo.

Aplícalo generosamente sobre tus manos o directamente sobre la zona intima. Masajea suavemente el producto sobre la zona para hidratarla.

Aplícalo también sobre el preservativo o el juguete para mejorar la sensación de placer.

Ingredientes.

Extracto de Aloe Vera, Extracto de semilla de c√°√Īamo, Extracto de Quinoa, Extracto de prop√≥leo, Extracto de coco, Extracto de Chlorella, Acido l√°ctico.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay rese√Īas de clientes en este momento.